Vídeo - Un coche se lleva por delante a manifestantes del 8-M en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra trabajan para identificar a la conductora del vehículo. Dos mujeres han resultado heridas leves tras el choque.

Sucesos 08/03/2023 GDH Digital GDH Digital
un-coche-embiste-a-varias-manifestantes-del-8m-en-la-diagonal-de-barcelona_a3b2
Momento en que el vehículo, conducido por una mujer, embiste a varias manifestantes

Un coche se ha llevado por delante a varias manifestantes feministas del Día Internacional de la Mujer. El vehículo intentaba atravesar un tramo de la Avenida Diagonal (Barcelona) cortado por los manifestantes desde esta mañana y que han provocado colas de tráfico de hasta 12 kilómetros.

Tal y como muestran las imágenes, el vehículo conducido por una mujer ha avanzado pese a la cadena humana de las manifestantes y se ha llevado a tres por delante durante varios metros. Ha dejado a dos heridas de carácter leve. Los Mossos d'Esquadra están trabajando para identificar a la autora de los hechos.

PD.- Lo que uno se pregunta es por qué algunas de esas "manifestantes" van con el rostro cubierto y encapuchadas al más puro estilo pseudoterrorista callejero.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies