Saca un arma de fuego en un partido de fútbol infantil en Alcobendas

La mujer detenida guardaba doce cartuchos, cuatro bengalas y un bote de spray pimienta e iba disfrazada con peluca, gafas de sol y braga de cuello

Sucesos 27/03/2023 GDH Digital GDH Digital
mujer-revolver-partido-de futbol
Imagen de la detención de la mujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de nacionalidad francesa y de 61 años, tras exhibir un revólver en un partido de fútbol infantil de niños de 6 años en Alcobendas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El arresto tuvo lugar el pasado viernes sobre las 19.15 horas cuando los asistentes de un partido de prebenjamines en el campo de fútbol ubicado en el número 54 de la calle Manuel de Falla observaron a una mujer empuñando un arma de fuego.

Detenida por dos agentes de policía fuera de servicio

Varias personas del público, entre ellos dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio, lograron inmovilizar a la mujer hasta la llegada de la Policía. Los agentes procedieron a su detención y se le incautó dos armas de fuego con munición real.

Además, la detenida guardaba 12 cartuchos, cuatro bengalas y un bote de spray pimienta. Iba disfrazada con peluca, gafas de sol y braga, entre otra vestimenta.

La arrestada fue trasladada al Hospital Infanta Sofía, siendo ingresada tras ser examinada por los sanitarios en la unidad psiquiátrica.

330159358_1253849008883674_1794755178767070276_nLa triste odisea de una perrita jubilada de la Guardia Civil que pasa por su momento más difícil

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100



Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies