Una mujer muerta y un herido al saltarse un control y chocar contra el coche de la Guardia Civil que los perseguía

La fallecida es una mujer de 40 años y ambos circulaban en una moto y previamente se habían saltado un control de la Guardia Civil

Sucesos 22/04/2023 GDH Digital GDH Digital
control-guardiacivil
Imagen de archivo

Una mujer de 40 años ha muerto y un hombre ha resultado herido grave, ambos ocupantes de una moto, al saltarse un control de la Guardia Civil e impactar, tras una persecución, contra el vehículo que los seguía. El suceso ha ocurrido sobre las 00.50 horas en la calle Ebanistería, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según ha informado Emergencias 112 y ha confirmado la Guardia Civil.

Al parecer, la moto en la que ella iba de acompañante se había saltado un control de tráfico y el coche de la Guardia Civil ha comenzado a seguirla; finalmente, ambos vehículos han terminado chocando. Efectivos sanitarios del Summa han intentado reanimar durante 30 minutos a la mujer sobre el asfalto, sin éxito.

El hombre, de 44 años, presentaba diversos traumatismos y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. Los agentes que viajaban en el vehículo han resultado ilesos.

Por el momento se desconocen los motivos por los que la moto decidió esquivar el control y darse a la fuga. La persecución terminó precipitando el choque que le ha costado la muerte a la mujer y que mantiene al piloto ingresado en el hospital.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies