Dos muertos y tres heridos en Madrid arrollados por un coche que huía de la Guardia Civil

Los atropellos mortales han tenido lugar en dos puntos distintos del Paseo de Extremadura en la ciudad de Madrid

Sucesos 27/04/2023 GDH Digital GDH Digital
atropello-madrid
Efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil, en el lugar de uno de los atropellos en el Paseo de Extremadura de Madrid

Dos hombres de 72 y 81 años han muerto atropellados por un conductor que huía de la Guardia Civil en el Paseo de Extremadura de Madrid, donde han resultado heridas tres personas y han sido atendidas otras dos, según informa Emergencias Madrid.

Tras la persecución han sido detenidas dos personas.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha dado el alto al vehículo y el conductor ha emprendido la fuga a toda velocidad arrollando a varios viandantes en su huida.

El primer atropello mortal ha tenido lugar a la altura del número 154, donde ha arrollado a un varón de 72 años.
SAMUR-Protección Civil ha confirmado su muerte y ha atendido en el lugar a tres personas heridas: un matrimonio de unos 65 años, dado de alta el sitio, y a una mujer de 90 años, trasladada al hospital para su valoración.

El conductor ha seguido su huida y a la altura del número 88 ha embestido a un hombre de 81 años, cuyo fallecimiento también ha confirmado el SAMUR-Protección Civil.

Según testigos presenciales, el hombre cruzaba un paso de cebra cuando ha sido arrollado.

Los cuerpos de emergencias han atendido a otras dos personas al inicio del paseo, una por contusiones leves y otro por una crisis de ansiedad.

Varios psicólogos se han desplazado al lugar para atender a los familias y comunicar la noticia de los fallecimientos.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones