Detenido por dar una patada en los testículos a un Policía Local

Previamente el arrestado se dio a la fuga tras salirse de la vía y chocar contra una farola

Sucesos 14/05/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-local-ribeira
Imagen de archivo de la Policía Local de Ribeira - MARCOS CREO (La Voz de Galicia)

La noche no le fue nada bien a un vecino de Ribeira que, sobre la una de la madrugada, se salió de la vía y chocó contra una farola en Artes; luego siguió conduciendo con el coche destrozado y fue interceptado por la Policía Local en la avenida de Ferrol, y a continuación inició una persecución que acabó en la rotonda de Padín.

El protagonista de este suceso arrojó en el primer control de alcoholemia 0,85, y mientras estaba esperando para hacerle una segunda prueba se encaró con un agente municipal y lo golpeó en la entrepierna, motivo que llevó a detenerlo y pasó la noche en el calabozo de la comisaría de la Policía Nacional.

La Guardia Civil se encargó de repetirle el test de consumo de alcohol, que arrojó unos resultados de 0,73, casi tres veces por encima de la tasa permitida.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies