Detenido un nigeriano por limpiarse la mierda de su zapato en el pantalón de una chica y romperle un vaso en la cara

Varias llamadas alertaron al 091 de que un hombre, inmigrante nigeriano de mediana edad, había fracturado un vaso de cristal en la cara de una chica en un bar de Palma.

Sucesos 15/05/2023 GDH Digital GDH Digital
epic-palma
Local en el que se produjeron los hechos.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes en el "Epic", ubicado en la avenida Gabriel Roca de Palma. Rápidamente, varias patrullas acudieron al lugar del suceso para hacerse cargo de la incidencia. En un primer momento, auxiliaron a la víctima y se entrevistaron con los posibles testigos.

La víctima y una amiga suya señalaron con todo tipo de detalles a los policías lo sucedido e indicaron la posición del presunto agresor. Las dos chicas se encontraban disfrutando en el interior del local y en un momento dado se aproximó el ahora detenido y comenzó a limpiar las suelas de sus zapatos en los pantalones de la víctima. Nadie entendía absolutamente nada dado que no se conocían de nada y esta acción se produjo sin venir a cuento.

De forma impulsiva, las jóvenes comenzaron a recriminar al nigeriano su comportamiento. Lejos de arrepentirse y pedir disculpas, el hombre se enfureció y comenzó a lanzar (en su idioma) insultos y amenazas, tal y como tradujeron con posterioridad otros compatriotas.

En su estado de alteración, el nigeriano no paraba de amenazar de muerte a las mujeres. Es más, en un momento dado, cogió un vaso y se lo estampó en la cabeza a una de las chicas. El cristal reventó y el líquido comenzó a derramarse por el rostro de la afectada.

Los policías también observaron fragmentos de cristal en la cabeza de la herida, que precisó ser atendida con posterioridad.

Ante todas estas evidencias, se procedió a la detención del varón por un delito de lesiones graves y amenazas.

Fuente

banner tina

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies