Detenida una dirigente del PSOE asturiano tras un grave altercado en un cuartel de la Guardia Civil

Se presentó en el cuartel de la Guardia Civil gritando y dando voces para pedir explicaciones acerca de la situación de un amigo

Sucesos 21/05/2023 GDH Digital GDH Digital
pilar-huerta
Pilar Huerta (FSA - PSOE)

La secretaria de Movilización y Dinamización de la FSA-PSOE, Pilar Huerta, ha presentado este domingo su baja voluntaria del partido a raíz de un grave altercado con la Guardia Civil.

La renuncia ha sido aceptada por el partido "en tanto se procede a la aclaración de los mismos", según ha señalado esa formación en un comunicado.

Huerta gritaba y daba golpes en el exterior del cuartel de la Benemérita en Posada a última hora de la noche del sábado, al parecer requiriendo alguna explicación sobre una persona allegada que se encontraba en el interior tras ser llevada allí por los agentes a causa de un incidente previo que había tenido lugar en la vía pública.

La actitud de Huerta, muy alterada siempre según el relato de quienes vieron lo sucedido, acabó por llevarla a ella misma al cuartel, donde habría pasado la noche, según indican las fuentes consultadas por el diario La Nueva España.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies