Se suicida el guardia civil que mató a su expareja en Oia (Pontevedra) al verse acorralado en un monte

La Guardia Civil buscaba al hombre desde la tarde de este sábado tras localizarse el cuerpo de la mujer en las inmediaciones del camping O Muíño

Sucesos 04/06/2023 GDH Digital GDH Digital
coche-guardiacivil
Foto de archivo

El guardia civil sospechoso de matar a su expareja en Oia (Pontevedra) se ha suicidado de un disparo en un monte próximo al lugar de los hechos en el que fue localizado por la Guardia Civil.

Según ha informado el Instituto Armado a Europa Press, el presunto autor de los hechos se ha suicidado sobre las 22.15 horas de este sábado tras más de una hora en la que los agentes lo tenían acorralado y tras haber intentado dialogar con él para que se entregue.

La Guardia Civil buscaba al hombre desde la tarde de este sábado tras localizarse el cuerpo de la mujer en las inmediaciones del camping O Muíño, situado en la parroquia de Mougás, al pie de la carretera que une Baiona y A Guarda. La mujer recibió varios disparos cuando salía de trabajar en el mencionado camping.

El 112 tuvo conocimiento de un altercado en este punto sobre las 16.10 horas de esta tarde. En ese momento, la central de emergencias movilizó hasta el lugar a la Guardia Civil y a la Policía Autonómica.

La alcaldesa en funciones de Oia, Cristina Correa, ha señalado a Europa Press que, según le había trasladado la responsable del camping, la víctima era natural de Lugo y vivía en el municipio pontevedrés desde hacía poco tiempo «acogida» por una vecina.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies