Cuatro policías nacionales heridos en una persecución con tiroteo incluido

Un individuo se da a la fuga en un coche robado y embiste en varias ocasiones a un coche de la Policía Nacional, Cuatro policías nacionales han resultado heridos en la persecución

Sucesos 21/06/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional-coche
Coche de la Policía Nacional - Archivo

Un delincuente fugado de prisión ha originado una persecución policial de película por la autovía A-92 entre Alcalá de Guadaíra y Sevilla.

Cuatro agentes de la Policía Nacional, como ha apuntado Diario de Sevilla, han resultado heridos leves tras este suceso que comenzó en una barriada de Alcalá. Hasta allí se trasladaron dos patrulleros al recibir una llamada alertando de la presencia de un vehículo dando vueltas de manera extraña. El conductor, que estaba consumiendo drogas, emprendió la peligrosa fuga al ver la presencia policial.

El individuo embistió en varias ocasiones contra uno de los coches de los agentes. En uno de esos ataques, el vehículo del delincuente dio un giro total, quedando el de la Policía a la mitad. Un coche que venía detrás llegó a chocar incluso contra el vehículo robado.

Ocho reclamaciones judiciales

Cuando los agentes se bajaron para dar el alto al fugado, este incluso intentó atropellar a los agentes, teniendo incluso uno de ellos que abrir fuego en tres ocasiones. El individuo emprendió nuevamente su huida, pero finalmente los agentes lograron detener al sospechoso, que tiene en vigor ocho reclamaciones judiciales.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100


TINA petición

🔴 Campaña de AYUDA para una perrita jubilada de la Guardia Civil 🔴


Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies