Español ... ...

Detenida una joven de 18 años por agresión sexual a un menor de 13 años. ¿Y si fuera al revés?

Arrestada una joven de 18 años por la presunta agresión sexual a un menor de 13 años en Pamplona. El agredido pidió socorro a gritos durante la presunta agresión de carácter sexual.

Sucesos 31/07/2023 GDH Digital GDH Digital
Policia-Municipal-Pamplona
Policía Municipal de Pamplona

Una muchacha mayor de edad fue detenida por agentes de la Policía Municipal como presunta responsable de agredir sexualmente a un menor en La Vuelta del Castillo durante la noche del pasado sábado 29 de julio.

La investigación de la Policía Municipal se enfoca en los acontecimientos que tuvieron lugar alrededor de las diez de la noche del pasado sábado en los aledaños del Edificio Singular. En esa zona coincidieron dos grupos de jóvenes. La detenida formaba parte de uno y la presunta víctima estaba en el otro.

El denunciante indicó que, en un momento determinado, la joven lo acorraló y perpetró el delito denunciado. En ese instante el menor comenzó a gritar en busca de auxilio.

Según reporta ‘Noticias de Navarra’, los testigos cercanos escucharon sus gritos y alertaron a la Policía Municipal, que se presentó en el lugar y procedió a detener a la joven, acordonando posteriormente la zona. La detenida presentaba síntomas de embriaguez.

La víctima presentó la denuncia esa misma noche

La víctima presentó denuncia esa misma noche, poco después de producirse la presunta agresión. La Policía Municipal de Pamplona, una vez detenida la presunta abusadora, inició la correspondiente investigación.

Agentes de la Policía Nacional y Municipal llevaron a cabo el domingo por la mañana una inspección ocular en el lugar de los hechos, siguiendo la información proporcionada por las fuentes mencionadas anteriormente.

La detenida permaneció en dependencias policiales la noche del sábado, hasta bien entrada la mañana del domingo, cuando se trasladó al juzgado. Tras la declaración de la detenida, la jueza de guardia decretó su libertad provisional con una orden de alejamiento respecto a la víctima.


Nota de la Redacción:

¿Qué pasaría si fuera al revés?

Una chica de 19 años que agrede sexualmente a un niño de 13. ¿Se imaginan qué pasaría si fuera al revés? Un joven mayor de edad que intenta violar a una niña. La noticia abriría telediarios, llenaría las portadas y coparía horas de tertulias en los medios de comunicación. Las feministas volverían a quemar las calles para exigir más dinero para el multimillonario negocio de la violencia de género y se clamaría por condenas y mano dura en los minutos de silencio frente a los ayuntamiento de toda España.

Irene Montero y gran parte de la izquierda radical feminista, no tardarían ni un minuto en pedir condenas duras para el agresor, más dinero para políticas feministas que "protejan" a las mujeres y aprovecharían para cargar duramente contra quienes disientan de su discurso tachándolos de "machistas".

Como la presunta agresora es una mujer, y la víctima un varón, nadie te lo contará y pasará a ser una simple noticia más en la crónica de sucesos. La excusa tan recurrida de que "pobrecita, seguro que estaba trastornada o con algún problema", sería la excusa ideal para estos colectivos que se auto proclaman "defensoras de la mujer" siempre dependiendo de quién sea el agresor.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


TINA petición

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies