Vídeo - Le clava un destornillador en el cuello a un Policía Local en San Clemente

El agente fue trasladado al hospital en una ambulancia de soporte vital avanzado pero su vida no corre peligro

Sucesos 11/08/2023 GDH Digital GDH Digital
apuñala-policia-cuello
Captura del vídeo

La localidad conquense de San Clemente se ha despertado este lunes conmocionada después de que un policía local resultara herido al ir a detener a un vecino que, según ha podido saber ABC, iba amenazando a la gente con un destornillador en la mano.

Ese objeto es con el que ha sido agredido en el cuello el agente policial, que ha tenido que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Villarrobledo (Albacete). De ello ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha recibido un aviso por estos hechos en torno a las diez de la mañana desde la misma Plaza Mayor de San Clemente.

Justo al lado es donde se encuentra la comisaría de la Policía Local, desde la que han confirmado a este diario que el compañero agredido, cuya vida no corre peligro, se recupera de las heridas sufridas en el cuello con el destornillador que portaba el hombre detenido, que al parecer tenía antecedentes por hechos parecidos.

De las investigaciones sobre este suceso se ha hecho cargo el puesto de la Guardia Civil de San Clemente, en cuyas dependencias han tomado declaración al arrestado, pero de momento no se saben las circunstancias en las que estos hechos se han producido.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


Esta es TINA, una perrita Labrador retirada de la Guardia Civil que NECESITA NUESTRA 🔴 AYUDA 🔴

image3

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies