Un participante de 'First Dates' mata de 27 puñaladas a un hombre en un bar

El criminal participó en el programa de 'First Dates' presentado por Carlos Sobera en Cuatro en el pasado mes de julio

Sucesos 19/08/2023 GDH Digital GDH Digital
bar-la-fuente

Durante la noche del pasado martes un hombre fue asesinado a puñaladas en un bar de Córdoba tras una discusión entre los protagonistas de los hechos. La víctima tenía entre 45 y 50 años de edad, mientras que el presunto asesino tenía 44. Al parecer, el criminal participó en el programa de 'First Dates' presentado por Carlos Sobera en Cuatro en el pasado mes de julio. Fue a encontrar pareja.

El presunto homicida ya se encuentra bajo arresto por la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron a las 22:30 en el barrio perteneciente al Distrito Sureste, concretamente en la plaza Escultor García Rueda. De acuerdo con el diario Cordópolis, la víctima y el agresor se conocían desde hace mucho tiempo y en una acalorada discusión cuando el dueño salió a tirar a la basura, el presunto asesino decidió coger un cuchillo de la cocina y realizar un gran número de puñaladas, exactamente 27.

De acuerdo con el citado medio, el asesino paró en cuanto el dueño le gritó desde la ventana que parara, ya que acudió inmediatamente al bar cuando comenzó a escuchar gritos y llamadas desde dentro del mismo. Según el dueño, "ahí fue cuando paró, tiró el cuchillo y se metió en el cuarto de baño a lavarse las manos".

Según Cordópolis, algunos de los testigos que se encontraban en el bar presenciando la disputa, le tiraron un banquillo a la víctima "para que se pudiera defender, o poder retirarlo de cierta manera, pero incluso así siguió hasta que paró porque el dueño le pegó una voz".

Finalmente, de acuerdo con fuentes policiales y el 061, en cuanto los sanitarios acudieron, atendieron a la víctima e inmediatamente la movilizaron al Hospital Reina Sofía, pero lamentablemente no pudieron hacer más en su mano y falleció. Los hechos ocurridos han consternado tanto al dueño como a todos los vecinos del barrio del Santuario, ya que, como dicen, víctima y asesino nunca habían tenido ninguna disputa anteriormente, además de ser viejos conocidos.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


Esta es TINA, una perrita Labrador retirada de la Guardia Civil que NECESITA NUESTRA 🔴 AYUDA 🔴

image3

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones