Un inmigrante de origen magrebí siembra el pánico en Murcia tras un intento de atropello masivo
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
La Policía lo persiguió cuando conducía un vehículo de forma temeraria y logró detenerlo en el paseo de la Ribera cuando salió corriendo del coche tras chocar con otro.
Sucesos31/08/2023GDH DigitalLa Policía Nacional tuvo que perseguir ayer miércoles a un conductor que huyó de los agentes con su vehículo y condujo de forma temeraria por calles del barrio de Jesús (entorno de la avenida de Puente del Pilar) hasta que fue detenido, no si antes colisionar contra otro turismo.
El arresto se llevó a cabo en el paseo de la Ribera de la capita aragonesa, en torno a las 19.30, como confirmaron fuentes policiales. Por razones que se desconocen, el individuo, cuya identidad no trascendió, se dio a la fuga sin hacer caso a las indicaciones de los funcionarios. En su huida condujo en contradirección y así terminó situado su vehículo en el mencionado paseo, cerca de la calle del Puente de Tablas.
Tras chocar con el otro coche que circulaba correctamente, se bajó de suyo desnudo de cintura para abajo y vestido solo con una camiseta que simulaba ser de la Guardia Civil. De esta guisa se echó a correr y huyó hasta una obra cercana donde trató de esconderse pero, al final, fue localizado por los funcionarios, según manifestaron testigos de los hechos. Al cierre de esta edición se desconocían más detalles sobre lo ocurrido.
Al lugar del suceso acudieron al menos seis dotaciones de la Policía Nacional y varias de la Policía Local. En un principio se solicitó la presencia de una ambulancia para atender a los posibles lesionados, tanto al conductor del vehículo afectado como al detenido, pero finalmente no hizo falta y el arrestado fue llevado por los propios agentes a un centro hospitalario. Dos grúas retiraron los turismos.
"GDH Digital" - Diario Policial
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
La Policía ha tenido que reducir a tiros al conductor que ha recibido dos impactos de bala
Los agentes iban siguiendo al sospechoso, que iba al volante de un vehículo
El supuesto autor del ataque ha sido puesto ya a disposición Judicial por la Guardia Civil
El ministerio público sostiene que el agente, destinado en Pilar de la Horadada (Alicante), extraía información confidencial para facilitársela a terceros
Su muerte se ha producido el pasado día 18 como consecuencia de un infarto
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El encausado sabía que la víctima había sido indemnizada por la muerte en acto de servicio de su esposo y comenzó una relación con ella
La víctima se encontraba inconsciente a la llegada de los sanitarios