✅ GDH - Diario Policial ✅ GDH - Diario Policial

Huye de la Policía a pie, desnudo y vestido solo con una camiseta de la Guardia Civil

La Policía lo persiguió cuando conducía un vehículo de forma temeraria y logró detenerlo en el paseo de la Ribera cuando salió corriendo del coche tras chocar con otro.

Sucesos 31/08/2023 GDH Digital GDH Digital
coche-temerario-zaragoza
El coche del detenido, de color rojo, quedó situado en contradirección. Foto HERALDO

La Policía Nacional tuvo que perseguir ayer miércoles a un conductor que huyó de los agentes con su vehículo y condujo de forma temeraria por calles del barrio de Jesús (entorno de la avenida de Puente del Pilar) hasta que fue detenido, no si antes colisionar contra otro turismo.

El arresto se llevó a cabo en el paseo de la Ribera de la capita aragonesa, en torno a las 19.30, como confirmaron fuentes policiales. Por razones que se desconocen, el individuo, cuya identidad no trascendió, se dio a la fuga sin hacer caso a las indicaciones de los funcionarios. En su huida condujo en contradirección y así terminó situado su vehículo en el mencionado paseo, cerca de la calle del Puente de Tablas.

Tras chocar con el otro coche que circulaba correctamente, se bajó de suyo desnudo de cintura para abajo y vestido solo con una camiseta que simulaba ser de la Guardia Civil. De esta guisa se echó a correr y huyó hasta una obra cercana donde trató de esconderse pero, al final, fue localizado por los funcionarios, según manifestaron testigos de los hechos. Al cierre de esta edición se desconocían más detalles sobre lo ocurrido.

Al lugar del suceso acudieron al menos seis dotaciones de la Policía Nacional y varias de la Policía Local. En un principio se solicitó la presencia de una ambulancia para atender a los posibles lesionados, tanto al conductor del vehículo afectado como al detenido, pero finalmente no hizo falta y el arrestado fue llevado por los propios agentes a un centro hospitalario. Dos grúas retiraron los turismos.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias 🔴

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad