Detenida una mujer por agredir a su marido por no tirar de la cadena del váter

La Policía Local de Elche ha detenido a una mujer de 50 años por una supuesta agresión a su marido «porque no tiraba de la cadena del váter»

Sucesos 28/09/2023 GDH Digital GDH Digital
cadena-del-vater

Según el relato de la Policía Local de Elche, los hechos se desencadenaron el pasado 6 de septiembre en el domicilio que ambos compartían y el detonante fue una discusión sobre la cadena del váter.

El varón supuestamente agredido ha asegurado que el conflicto entre la pareja se había producido en el interior del aseo de la casa, porque ella le había indicado a él que tirara de la cadena del váter y él se negó, argumentando que ya lo había hecho una vez y que no iba a hacerlo dos veces.

Luego, el hombre salió del baño para dirigirse a la cocina, pero la mujer le persiguió para, supuestamente, «cogerlo fuertemente del costado y producirle un gran arañazo», según la Policía Local.

Se da la circunstancia de que la hija de ambos, que se encontraba en la vivienda, presenció los hechos y según la Policía Local de Elche indicó lo mismo que el varón, por lo que la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Los hechos, que se han conocido ahora, se han producido en una vivienda ubicada en la calle Joaquín Landerer de la citada localidad de Elche este 6 de septiembre, según la Policía Local. La nacionalidad y edad de la supuesta agresora y de su víctima, que era también su pareja, no ha trascendido.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


Esta es TINA, una perrita Labrador retirada de la Guardia Civil que NECESITA NUESTRA 🔴 AYUDA 🔴

image3

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones