Una policía nacional herida grave e intervenida de urgencia tras ser atropellada en Tenerife

La funcionaria de la Policía Nacional sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave

Sucesos 01/10/2023 GDH Digital GDH Digital
hospital-candelaria
Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria

La mujer de la policía nacional que a mediodía de este sábado, 30 de septiembre, fue atropellada junto a su hijo en Tenerife ha sido sometida a una operación de urgencia a raíz de las graves lesiones sufridas en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las 13:35 horas en el barrio de El Sobradillo, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. La mujer, de 49 años, y su hijo, de 11, fueron arrollados cuando cruzaban la calzada en la calle Simón Rueda.

Según las fuentes consultadas, el conductor del vehículo implicado en el siniestro vial arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

El accidente de tráfico está siendo investigado por agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife para conocer las circunstancias reales en las que ocurrió.

La funcionaria de la Policía Nacional sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc).

El menor de edad tuvo lesiones de carácter moderado y también fue llevado por una ambulancia de soporte vital básico al mismo complejo hospitalario.

Desde estas líneas deseamos una pronta y favorable recuperación de la compañera herida y de su hijo.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

dominio-en-venta

🔴 ¿Estarías de acuerdo con una actuación de las FFAA y las FFyCC de Seguridad bajo las ordenes del Rey en defensa de la Constitución, del Estado de Derecho, de nuestras Instituciones y de España?

SI

NO

NS/NC

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones