Español ... ...

El camionero que chocó contra el coche del guardia civil fallecido, quintuplicaba la tasa de alcoholemia

Se le imputan cargos como presunto autor de un delito de homicidio imprudente, delito de conducción temeraria y delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas

Sucesos 10/11/2023 GDH Digital GDH Digital
mujer-guardiacivil
Guardia Civil - Archivo

Ayer por la tarde la parroquia de San Antonio de Padua acogía el funeral del guardia civil fallecido el pasado 8 de noviembre, tras colisionar un camión que había invadido el carril contrario frontalmente contra su vehículo en la R2 sentido Madrid. La noticia completa la cubría 'El Decano de Guadalajara', esa misma mañana y ayer aquí en "GDH Digital": Muere un guardia civil al colisionar contra un camión que circulaba en dirección contraria.

Quintuplicaba la tasa de alcoholemia

El camionero, un hombre de 66 años, resultó herido con traumatismos y fue atendido en el mismo lugar del accidente. A las 17 horas de los hechos, el hombre pasaba a disposición judicial tras haber quintuplicado la tasa de alcoholemia permitida y era detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente; como presunto autor de un delito de conducción temeraria y como presunto autor de un delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Desde la cuenta de X (Twitter) de @UAR - GAR - CAE - Guardia Civil, trasmitían sus condolencias: "Sentimos comunicaros que ha fallecido el cabo 1 Peralta. NUESTRO HERMANO , estuvo en la unidad 11 años . Desde la familia UAR nos entristece y damos el pésame a su familia y amigos . SIEMPRE GAR HERMANO."

lutogcMuere un guardia civil al chocar su turismo contra un camión que iba en dirección contraria

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

anunciate-banner

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies