Un inmigrante ataca a una reportera de Antena 3 en directo: «Si llamas a la Policía te mato»

Y Antena 3 decide "proteger" al inmigrante pixelándole la cara

Sucesos 27/12/2023 GDH Digital GDH Digital
robo-antena3-directo
Directo de Antena 3

En una retransmisión del programa de Antena 3 «Espejo Público», presentado por Susana Griso, una de las reporteras ha sido atacada cuando retransmitía en directo desde la Puerta del Sol.

Apenas a escasos metros del Corte Inglés de la calle Preciados, un inmigrante ha atacado a la reportera, a la que ha amenazado: «Si llamas a la Policía te mato eh».

Según ha contado la propia reportera, el atacante exigió documentos a la joven reportera con el fin de que sacara la cartera y así poder robarla. «Nosotras no íbamos a ceder, y por eso empezó a tocar la cámara, empujó a mi compañera y ahí yo intenté pedir auxilio», ha narrado en el programa.

Así, reconociendo que el ataque ha dejado desperfectos en «las baterías y otros objetos de verdadero valor», la joven ha sido protagonista de uno de los innumerables ataques que tantos españoles padecen cada día, en un clima de creciente inseguridad.

Antena 3 decide "pixelar" la cara del inmigrante

Por su parte, Antena 3 ha decidido "pixelar" y ocultar la cara del atracador, lo que ha generado cierto debate en Redes Sociales. En Twitter (ahora "X"), numerosos usuarios recurren a las palabras de cierta presentadora que en su día expresó la voluntad de ocultar la cara y los datos de estas personas porque, según sus palabras, mostrar la cara de estos delincuentes "daría votos a la derecha".

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies