Tres argelinos llegados en patera, detenidos en Palma por robar y agredir sexualmente a una chica

Los tres jóvenes de 18 y 19 años de origen argelino, agredieron a la chica y la robaron cuando estaba llegando a su casa

Sucesos 02/01/2024 GDH Digital GDH Digital
Tres-argelinos-detenidos-por-agredir-sexualmente-y-robar-a-una-chica-en-Palma
Policía Nacional

Tres argelinos llegados en patera, detenidos en Palma por robar y agredir sexualmente a una chica.

La Policía Nacional en Palma ha procedido a la detención de tres jóvenes de 18 y 19 años de origen argelino por agredir sexualmente y robar el móvil a una chica cuando estaba llegando a su casa.

Según ha informado el cuerpo policial este lunes en nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado domingo, sobre las 02.30 horas, en la barriada de El Terreno, cuando una joven que volvía a casa fue abordada por tres personas que, sin mediar palabra, la empezaron a besar y realizar tocamientos por todo el cuerpo.

La víctima, al ver la situación, empezó a gritar y los presuntos autores la tiraron al suelo de un empujón y le robaron el teléfono móvil que llevaba. Los compañeros de piso escucharon los gritos y vieron a la víctima en el suelo y a tres chicos huir del lugar a la carrera, por lo que bajaron y fueron tras ellos, pudiendo dar alcance a uno. Mientras avisaban a la Policía le preguntaron donde estaba el móvil que habían robado, respondiendo que lo habían lanzado cuando huyeron. Uno de los testigos volvió atrás y encontró el teléfono.

Habian llegado a España en una patera

Cuando llegaron los agentes y tras recabar toda la información necesaria, empezaron a realizar batidas por la zona a fin de localizar a los presuntos autores, que fueron encontrados minutos después por calles adyacentes. Los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de agresión sexual y robo con violencia.

Se da la circunstancia de que los tres jóvenes argelinos detenidos, habían llegado recientemente a España a bordo de una patera.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies