VÍDEO - Intenta agredir a dos agentes de la Guardia Civil tras empotrar su coche contra una carpintería

El hombre empotró su vehículo contra el escaparate de una carpintería, provocando heridas graves a una joven de 23 años que viaja con él en el turismo

Sucesos 04/01/2024 GDH Digital GDH Digital
coche-empotrado
Imagen del coche empotrado en la carpintería

Un hombre empotró su vehículo contra el escaparate de una carpintería, provocando heridas graves a una joven de 23 años que viaja con él en el turismo y que tuvo que ser desencarcelada por los bomberos. Por si fuera poco, el conductor del coche intentó agredir posteriormente a dos agentes de la Guardia Civil que se acercaron hasta el lugar de los hechos, como se ha podido ver en un vídeo difundido en redes sociales.

Tal como confirmaba el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se produjo a las 10:44 horas del lunes 1 de enero, ya bien entrada la mañana posterior a la fiesta de Nochevieja.

El aviso alertó de una mujer que quedó atrapada en el turismo empotrado contra una carpintería de Tobarra y que tuvo que ser rescatada por los bomberos del SEPEI del Parque de Hellín. Valorada por el personal sanitario, y debido a sus notables heridas, la afectada tuvo que trasladada en helicóptero sanitario al Hospital General de Albacete.

Un operativo movilizado por la unidad 112 que precisó la intervención, además de bomberos y el propio helicóptero, de médicos de urgencias, una ambulancia con soporte vital básico y efectivos de la Guardia Civil. La sorpresa llegó cuando los agentes desplazados hasta el lugar del accidente comprobaron la actitud del conductor del vehículo siniestrado, que era nerviosa y por momentos agresiva.

Intento de agresión a los guardias civiles

Como puede verse en las imágenes compartidas por la red social «X» (antiguo Twitter), los agentes intentan calmarlo guardando cierta distancia con el implicado en el accidente, que hace amago hasta en dos ocasiones de agredir a la Benemérita.

Hasta donde hemos podido saber el autor no llegó a ser detenido, pero la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y desvelar las causas que derivaron en el accidente y que pudo haber terminado con consecuencias irreversibles debido a su aparatosidad, además de las heridas graves de la chica que viajaba en el turismo.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies