Brutal reyerta en Alcalá de Henares entre inmigrantes subsaharianos y marroquíes

Hay seis heridos, uno en estado crítico, tres detenidos y todos los inmigrantes están en un Centro de Acogida. Ninguno será deportado

Sucesos 13/01/2024 GDH Digital GDH Digital
Furgon_UIP
Vehículo de la UIP de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes tras una reyerta entre subsaharianos y marroquíes en un parque de Alcalá de Henares. Además, seis de ellos resultaron heridos y uno se encuentra en coma, han informado fuentes de Protección Civil.

Los hechos tuvieron lugar ayer viernes sobre las 20:00 horas, tras una batalla campal en el parque de la Tirolina. Todos los inmigrantes son procedentes del Centro de Acogida, Emergencias y Derivación (CAED).

Uno de los inmgrantes se encuentra en coma inducido

La pelea se inició con tres marroquíes atacando con barras metálicas a los subsaharianos. El inmigrante que está en coma, tiene un traumatismo craneoencefálico severo al recibir un golpe en la cabeza.

Otro subsahariano sufre pérdida de una pieza dental y fractura de nudillo, un marroquí tiene fractura tabique nasal y corte en el labio, otro marroquí tiene una fractura de nudillo y corte en la mano y un último herido de la misma nacionalidad tiene cortes en el labio y pérdida de pieza dental.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies