Un inmigrante de origen magrebí siembra el pánico en Murcia tras un intento de atropello masivo
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
Hay seis heridos, uno en estado crítico, tres detenidos y todos los inmigrantes están en un Centro de Acogida. Ninguno será deportado
Sucesos13/01/2024GDH DigitalLa Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes tras una reyerta entre subsaharianos y marroquíes en un parque de Alcalá de Henares. Además, seis de ellos resultaron heridos y uno se encuentra en coma, han informado fuentes de Protección Civil.
Los hechos tuvieron lugar ayer viernes sobre las 20:00 horas, tras una batalla campal en el parque de la Tirolina. Todos los inmigrantes son procedentes del Centro de Acogida, Emergencias y Derivación (CAED).
La pelea se inició con tres marroquíes atacando con barras metálicas a los subsaharianos. El inmigrante que está en coma, tiene un traumatismo craneoencefálico severo al recibir un golpe en la cabeza.
Otro subsahariano sufre pérdida de una pieza dental y fractura de nudillo, un marroquí tiene fractura tabique nasal y corte en el labio, otro marroquí tiene una fractura de nudillo y corte en la mano y un último herido de la misma nacionalidad tiene cortes en el labio y pérdida de pieza dental.
"GDH Digital" - Diario Policial
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
La Policía ha tenido que reducir a tiros al conductor que ha recibido dos impactos de bala
Los agentes iban siguiendo al sospechoso, que iba al volante de un vehículo
El supuesto autor del ataque ha sido puesto ya a disposición Judicial por la Guardia Civil
El ministerio público sostiene que el agente, destinado en Pilar de la Horadada (Alicante), extraía información confidencial para facilitársela a terceros
Su muerte se ha producido el pasado día 18 como consecuencia de un infarto
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El encausado sabía que la víctima había sido indemnizada por la muerte en acto de servicio de su esposo y comenzó una relación con ella
La víctima se encontraba inconsciente a la llegada de los sanitarios