Brutal reyerta en Alcalá de Henares entre inmigrantes subsaharianos y marroquíes

Hay seis heridos, uno en estado crítico, tres detenidos y todos los inmigrantes están en un Centro de Acogida. Ninguno será deportado

Sucesos 13 de enero de 2024 GDH Digital GDH Digital
Furgon_UIP
Vehículo de la UIP de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes tras una reyerta entre subsaharianos y marroquíes en un parque de Alcalá de Henares. Además, seis de ellos resultaron heridos y uno se encuentra en coma, han informado fuentes de Protección Civil.

Los hechos tuvieron lugar ayer viernes sobre las 20:00 horas, tras una batalla campal en el parque de la Tirolina. Todos los inmigrantes son procedentes del Centro de Acogida, Emergencias y Derivación (CAED).

Uno de los inmgrantes se encuentra en coma inducido

La pelea se inició con tres marroquíes atacando con barras metálicas a los subsaharianos. El inmigrante que está en coma, tiene un traumatismo craneoencefálico severo al recibir un golpe en la cabeza.

Otro subsahariano sufre pérdida de una pieza dental y fractura de nudillo, un marroquí tiene fractura tabique nasal y corte en el labio, otro marroquí tiene una fractura de nudillo y corte en la mano y un último herido de la misma nacionalidad tiene cortes en el labio y pérdida de pieza dental.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".