Un conductor con un ataque de hipoglucemia, circula desorientado en una rotonda y es interceptado por la Policía Local

El hombre presentaba un bajo nivel de azúcar en la sangre, lo que parece haber causado su desorientación

Sucesos 18/01/2024 GDH Digital GDH Digital
18-1-2024 0.1.2 1
Secuencia del vídeo. La Policía intercepta el vehículo.

Un hombre con diabetes se desorientó y causó interrupciones en el tráfico en San Miguel de Abona, en la zona de Llano del Camello, Las Chafiras.

El incidente ocurrió este miércoles cuando el individuo, que acababa de salir de trabajar, comenzó a circular en dirección contraria en el carril derecho de una rotonda del sur de Tenerife.

Los vehículos afectados por esta situación contactaron a las autoridades para que actuaran ya que el sujeto seguía girando con las luces de su vehículo apagadas.

La intervención estuvo a cargo de la Policía local de San Miguel de Abona que con un coche patrulla logró cerrar el paso del coche, procediendo de manera inmediata a descender del vehículo a esta persona quien vestía de obrero y procediendo así a su detención.

En un principio se realizó una prueba de consumo de alcohol y drogas al individuo, la cual resultó negativa.

Sin embargo, se descubrió que tenía un bajo nivel de azúcar en la sangre debido a su condición de diabetes, lo que parece haber sido la causa de su desorientación. Las autoridades lograron controlar la situación y reestablecer el tráfico normal.


"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies