✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Mira Pedro Sánchez; esto es lo que cenarán los "piolines" en la final de la "UEFA Europe League" que se disputa en Sevilla

Hoy se disputa la final de la UEL (UEFA Europa League) en Sevilla. El mismo día en el que nuestro presidente del gobierno insulta a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los garantes de nuestra seguridad, a nuestra Policía, a la de todos, esto es lo que se les entrega para la cena.

Opinión 18/05/2022 GDH Digital GDH Digital
BOCATA

Un evento privado sufragado con dinero público. Un dinero público (de todos los españoles) que se utiliza para sufragar los gastos inherentes de todo el dispositivo policial y logístico de un evento de estas características.

Y nuestra Policía y Guardia Civil, que realizarán unas cuantas horas de servicio para que todo transcurra con normalidad, recibe, de ese dinero público, lo que observan en esta imagen.

Un mísero bocadillo, un paquete de "chuches", una botella de agua (pequeña) y una simple manzana.

En el palco y con nuestro dinero, correrá el buen vino, el buen marisco, unos exquisitos aperitivos, etc. pero de ese dinero, a las FFyCC de Seguridad que nuestro presidente ha tildado de "piolines", les llega esa porquería de cena.

Creo que sobran más comentarios.

GDH Digital - 2022

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".