
Su actitud ante el vigésimo aniversario del 11-M, en la recepción 'oficial', con Pedro Sánchez a su vera, alejado de las víctimas reales, puede cavar su fosa como jefe del Estado.
Hoy se disputa la final de la UEL (UEFA Europa League) en Sevilla. El mismo día en el que nuestro presidente del gobierno insulta a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los garantes de nuestra seguridad, a nuestra Policía, a la de todos, esto es lo que se les entrega para la cena.
Opinión18/05/2022Un evento privado sufragado con dinero público. Un dinero público (de todos los españoles) que se utiliza para sufragar los gastos inherentes de todo el dispositivo policial y logístico de un evento de estas características.
Y nuestra Policía y Guardia Civil, que realizarán unas cuantas horas de servicio para que todo transcurra con normalidad, recibe, de ese dinero público, lo que observan en esta imagen.
Un mísero bocadillo, un paquete de "chuches", una botella de agua (pequeña) y una simple manzana.
En el palco y con nuestro dinero, correrá el buen vino, el buen marisco, unos exquisitos aperitivos, etc. pero de ese dinero, a las FFyCC de Seguridad que nuestro presidente ha tildado de "piolines", les llega esa porquería de cena.
Creo que sobran más comentarios.
GDH Digital - 2022
Su actitud ante el vigésimo aniversario del 11-M, en la recepción 'oficial', con Pedro Sánchez a su vera, alejado de las víctimas reales, puede cavar su fosa como jefe del Estado.
El Gobierno traslada a los afrodescendientes desde el archipiélago a la península y luego les deja en las calles de Madrid, donde somos muchos y no se nota menos unos cuantos miles más
La opción que se baraja es la activación de determinados protocolos en defensa de la nación española, de la Constitución, del imperio de la ley y de SM el Rey, todo ello bajo el mando de Felipe VI.
Distintas fuentes apuntan en RRSS que nuestro Rey habría ordenado a la Guardia Real expulsar a Sánchez de La Zarzuela tras mostrar el monarca su negativa a firmar la aministía de los golpistas catalanes y las posteriores "amenazas" del presidente en funciones
Sánchez no sólo no se arrepiente de sus barbaridades sino que ahondará en ellas: ideología de género, aborto, woke, adoración al planeta, trashumanismo, guerracivilismo, economía subvencionada, cristofobia...
Hagámonos una pregunta: si el guardia civil hubiese desenfundado su arma reglamentaria y herido mortalmente al conductor, ¿qué habría sucedido?
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido