
Heridos un guardia civil y un policía local de Calvià, tras ser intoxicados al rescatar a una anciana del incendio en Santa Ponça
El fuego, originado al parecer en un cortocircuito, ha obligado a desalojar unas veinte viviendas
La investigación continua abierta y se sospecha de tres individuos de origen magrebí
Sucesos11/02/2024Un hombre ha recibido una brutal paliza mientras repostaba en un área de servicio de Yecla (Murcia).
Una brutal paliza en una gasolinera de Yecla este sábado se saldó con el ingreso de un hombre en estado muy grave en el hospital de La Arrixaca. Según fuentes de la investigación, la víctima se encontraba en una estación de servicio, situada en la carretera de Villena, cerca del polígono industrial de La Herrada, cuando tres individuos se acercaron y la emprendieron a golpes contra él.
El hombre recibió «una paliza salvaje» aseguran fuentes policiales. Tras propinarle numerosos golpes, los tres agresores se marcharon del lugar, robando el coche de alta gama en el que viajaba la víctima y dejándole malherido en la gasolinera, que a esa hora no tenía personal trabajando.
Uno de los agresores se ensañó con la víctima propinándole distintas patadas en la cabeza aún cuando se encontraba inmóvil e incosciente.
La investigación apunta a que los agresores podrían ser de origen magrebí. Los tres llegaron a bordo de un todoterreno y después emprendieron la huida en los dos vehículos.
Pasaron unos minutos hasta que un vecino encontró a la víctima tirada en el suelo y alertó a los servicios de emergencia. Agentes de la Policía Local de Yecla fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos junto con una ambulancia del 061 que atendió al hombre.
Ante la gravedad de las heridas, sobre todo los golpes que recibió en la cabeza, los sanitarios trasladaron a esta persona urgentemente al hospital Virgen de La Arrixaca en estado muy grave.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de esta brutal agresión. Las cámaras de seguridad instaladas en la estación de servicio podrán arrojar más información sobre los agresores y si el robo del vehículo pudo ser la causa de lo ocurrido o hay otras motivaciones.
"GDH Digital" - Diario Policial
El fuego, originado al parecer en un cortocircuito, ha obligado a desalojar unas veinte viviendas
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
El agente, que se encontraba fuera de servicio, recibió una paliza tras reprender a un grupo de jóvenes que estaban molestando a unas personas mayores
Durante el servicio, sufrió una grave lesión al clavarse un hierro en el pie.
El atacante ya ha sido detenido, pero el agente se encuentra en estado GRAVE y sedado desde el incidente: sufre una fractura craneoencefálica y hemorragia interna
El agente empuja a la chica contra una pared, la tira al suelo tras hacerle una zancadilla y la arrastra por el suelo
El fuego, originado al parecer en un cortocircuito, ha obligado a desalojar unas veinte viviendas