Vídeo - Brutal y salvaje paliza a un hombre mientras repostaba en Yecla

La investigación continua abierta y se sospecha de tres individuos de origen magrebí

Sucesos 11/02/2024 GDH Digital GDH Digital
11-2-2024 1.2.4 3
Fragmento de la brutal agresión

Un hombre ha recibido una brutal paliza mientras repostaba en un área de servicio de Yecla (Murcia).

Una brutal paliza en una gasolinera de Yecla este sábado se saldó con el ingreso de un hombre en estado muy grave en el hospital de La Arrixaca. Según fuentes de la investigación, la víctima se encontraba en una estación de servicio, situada en la carretera de Villena, cerca del polígono industrial de La Herrada, cuando tres individuos se acercaron y la emprendieron a golpes contra él.

El hombre recibió «una paliza salvaje» aseguran fuentes policiales. Tras propinarle numerosos golpes, los tres agresores se marcharon del lugar, robando el coche de alta gama en el que viajaba la víctima y dejándole malherido en la gasolinera, que a esa hora no tenía personal trabajando.

Uno de los agresores se ensañó con la víctima propinándole distintas patadas en la cabeza aún cuando se encontraba inmóvil e incosciente.

Posible orígen magrebí de los agresores

La investigación apunta a que los agresores podrían ser de origen magrebí. Los tres llegaron a bordo de un todoterreno y después emprendieron la huida en los dos vehículos.

Pasaron unos minutos hasta que un vecino encontró a la víctima tirada en el suelo y alertó a los servicios de emergencia. Agentes de la Policía Local de Yecla fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos junto con una ambulancia del 061 que atendió al hombre.

Ante la gravedad de las heridas, sobre todo los golpes que recibió en la cabeza, los sanitarios trasladaron a esta persona urgentemente al hospital Virgen de La Arrixaca en estado muy grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de esta brutal agresión. Las cámaras de seguridad instaladas en la estación de servicio podrán arrojar más información sobre los agresores y si el robo del vehículo pudo ser la causa de lo ocurrido o hay otras motivaciones.

Fuente: "LaVerdad"


"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies