Cuatro menas marroquíes detenidos por dar una paliza a un joven homosexual en Ceuta

La víctima recibió patadas y puñetazos por parte de estos inmigrantes. Son acogidos en España en vez de ser expulsados a su país.

Sucesos 11/03/2024 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional
Foto de archivo

La Policía Nacional ha detenido a cuatro menas marroquíes, autores de una agresión homófoba a un joven en Ceuta, al que amenazaron, insultar y golpearon por su condición sexual.

La víctima fue atacada en plena vía pública y logró escapar gracias a un espray pimienta que llevaba. Los autores son cuatro inmigrantes marroquíes, acogidos en el centro de menores “La Esperanza”.

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo, cuando la víctima paseaba por la calle con una amiga y empezó a ser insultado, vejado e increpado por los menas marroquíes.

El joven ignoró “en todo momento” las provocaciones de los inmigrantes, pero la agresividad verbal escaló rápidamente y obligó a la víctima y a su amiga a huir del lugar para proteger su integridad física. Los agresores salieron tras él y lograron darle alcance tras una breve persecución. El joven fue derribado y, una vez en el suelo, “comenzó a recibir patadas y puñetazos”.

Hizo uso de un espray de pimienta paara defenderse

En un acto de autodefensa, el chico hizo uso de un espray de pimienta que llevaba consigo, lo que le permitió “paralizar momentáneamente” la agresión y escapar de nuevo junto a su amiga.

Ambos se refugiaron en un hotel cercano y efectivos policiales llegaron instantes después, arrestando a los menas.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

policianacionalEsto es lo que cobra un Policía Nacional en España en 2024
7-3-2024 17.3.12 1MZ-4P: así es el nuevo fusil de la Guardia Civil

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies