Deja el coche en medio de la calle, se marcha al bar, provoca un atasco y termina agrediendo a los policías

El hombre fue finalmente reducido y detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad

Policía Local 16/03/2024 GDH Digital GDH Digital
policia-local-palma
Agentes de la Policía Local de Palma

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre que aparcó su coche en mitad de una calle para ir a un bar, provocó un atasco y agredió a los agentes. El sospechoso, de 32 años, tuvo que ser reducido y está acusado de un delito de atentado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de marzo en la barriada de La Soledat. Una patrulla que iba a atender un servicio se topó con un atasco. Los agentes se dirigieron al vehículo que estaba provocando el colapso y comprobaron que su conductor estaba saliendo en ese momento de un bar.

Terminó agrediendo a los policías

Al percatarse de la presencia policial, el acusado empezó a insultar a los agentes y a dirigirse a ellos de manera desafiante. Uno de los funcionarios intentó apartar el conductor del resto de ciudadanos que se estaban concentrando en la calle. El hombre le propinó entonces varios manotazos y amagó con darle puñetazos.

Los policías intentaron contenerlo, hasta que el acusado propinó una patada a uno de ellos. El hombre fue finalmente reducido y detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies