Denuncian a un conductor ebrio que se da a la fuga tras un accidente y resulta ser un mando de la Policía Local de Coslada

El agente asegura que no estaba ebrio y que se fue del lugar del accidente ante la actitud violenta del otro conductor

Policía Local 21/06/2024 GDH Digital GDH Digital
policia-local-coslada
Vehículo de la Policía Local de Coslada Foto de archivo

Un vecino de Coslada ha denunciado ante la Policía Local del municipio a un conductor que había huido tras sufrir un accidente y que, además, afirma que iba en estado de embriaguez. La sorpresa se la llevaron los agentes al comprobar que el denunciado era el número dos del Cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la avenida de la Constitución de Coslada el pasado 14 de junio a las 20.00h cuando un vehículo colisiona con otro por detrás. Tras el choque, el conductor del coche delantero reclama los daños sufridos en el paragolpes pero comienza una discusión entre ambos hombres al no querer hacerse cargo de los daños el otro conductor.

En un momento de este enfrentamiento, la persona que ha embestido por detrás al otro vehículo se marcha, pero el damnificado consigue hacer una foto de la matrícula antes de la huida para posteriormente interponer la correspondiente denuncia en la Policía Local de Coslada.

Manifiesta que abandonó el lugar "por la actitud violenta" del otro conductor

Al recoger la denuncia, los agentes comprueban que la persona acusada de los hechos es su jefe, el número dos del Cuerpo, y proceden a llamarle telefónicamente para que acuda a la comisaría para dar explicaciones pero no acude afirmando que ya las dará al día siguiente.

Un día después el agente denunciado aseguró que en ningún caso iba ebrio y que abandonó el lugar del accidente ante la actitud violenta del otro conductor. Ahora, podría enfrentarse a una infracción administrativa por abandonar el lugar del accidente.

TELEMADRID


GDH Digital - El Tricornio Digital

ElTricornio_Banner

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

reina-letiziaEl pasado de la reina Letizia esconde un episodio con las drogas como protagonistas y una detención por parte de la Policía Nacional
letizia-escoltas-guardiacivilLa Reina Letizia tiene serios problemas con la Guardia Civil y quiere apartarla de la seguridad de la Casa Real
guardiacivil-traficoLa Casa Real salvó a Letizia en un control de alcoholemia y drogas de la Guardia Civil

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones