Herido de gravedad un agente de la Guardia Civil tras ser apuñalado por un individuo en busca y captura

El agente de la Guardia Civil fue apuñalado en la localidad gaditana de Conil por un individuo que se encontraba en búsqueda y captura

Guardia Civil 10/04/2024 GDH Digital GDH Digital
guardiacivil
Foto de archivo

Durante la madrugada del martes 9 de abril, un Guardia Civil fue apuñalado en la localidad gaditana de Conil por un individuo que se encontraba en búsqueda y captura. El agente sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al hospital.

El suceso tuvo lugar alrededor de la una de la madrugada cuando los agentes de Seguridad Ciudadana del puesto de Conil respondieron a un requerimiento sobre un individuo con una orden de búsqueda y detención activa, alojado en un hostal local.

Al llegar al lugar para identificar al prófugo, este les recibió lanzando una botella con líquido al identificarse como agentes. Acto seguido, atacó a uno de los guardias clavándole una navaja en el hemitórax izquierdo. A pesar de los intentos por detenerlo, el agresor logró asestar otra puñalada en el abdomen al agente caído en el suelo.

El guardia civil herido fue trasladado inicialmente al centro de salud de Conil y posteriormente al hospital de Puerto Real, donde se encuentra estable dentro de la gravedad pero bajo observación médica.

El agresor, un individuo de 63 años y natural de Huelva, fue finalmente reducido y está siendo requerido por el Juzgado Mixto número 3 de Ayamonte.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

guardiacivil¿Cuánto cobra un Guardia Civil en España en 2024 y cuál es el sueldo según categorías y complementos?
policianacional-genericaEste es el sueldo de un Policía Nacional en España
policia-guardiacivil-oposicionesCuánto cobran un Guardia Civil y un Policía Nacional: diferencias en SUELDO BASE y complementos

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies