Español ... ...

Un delincuente huye con un coche robado y casi atropella a los policías que le dieron el alto

El vehículo, un Seat León, habría sido utilizado posteriormente en un robo en Baños de Montemayor. La Policía Nacional investiga los hechos.

Sucesos 20/04/2024 GDH Digital GDH Digital
coche-policia-nacional-1024x683-1
Policía Nacional - Foto de archivo

Temeraria huida la protagonizada este sábado, a primeras horas de la madrugada, en Carbajosa de la Sagrada. El conductor de un vehículo robado ha hecho caso omiso a las señales para que se detuviera efectuada por la Policía Nacional y ha puesto en grave riesgo a los agentes, a los que casi atropella, al acelerar para rápidamente darse a la fuga.

Según informan fuentes del caso a LA GACETA, los hechos han tenido lugar poco después de la medianoche. Los agentes de la Policía Nacional han dado el alto a un vehículo que circulaba por la zona, un Seat León, para identificar a sus ocupantes. Lejos de detenerse, el conductor emprendió la huida, teniendo que apartarse los agentes para no ser atropellados.

El vehículo había sido usado para cometer un atraco

Al parecer, el vehículo, en el que viajaban varias personas, había sido robado y posteriormente fue utilizado para cometer un atraco en la provincia de Cáceres, concretamente en la localidad de Baños de Montemayor, próxima a la provincia de Salamanca.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso, sin que se haya producido ninguna detención al respecto por el momento, confirman fuentes policiales.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies