Español ... ...

Detenido un africano por acosar a una menor en Palma y tocarse los genitales delante de ella

El inmigrante de nacionalidad ghanesa, quedó en libertad tras pasar a disposición judicial. No será deportado.

Sucesos 20/04/2024 GDH Digital GDH Digital
policianacional-generica-2
Policía Nacional - Foto de archivo

La Policía Nacional detuvo a un inmigrante ghanés de 41 años en Palma, Mallorca, por acosar a una menor y lanzarle piropos mientras se tocaba los genitales.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas en la barriada de Son Gotleu, cuando la menor acompañada de su padre, fue a tirar la basura.

"Qué guapa eres, estás muy buena"

La niña se quedó a unos diez metros de los contenedores a la espera de su progenitor. Fue en ese momento cuando el africano se acerco a la víctima y le dijo: “Qué guapa eres, estás muy buena“, mientras se tocaba sus partes íntimas. El padre acudió inmediatamente y le recriminó la acción al ghanés.

Lejos de cesar su actitud, siguió acosando a la menor, mientras contestaba al padre que “solo he dicho que tu hija está muy buena y que es muy guapa”. Ante la actitud del inmigrante, decidieron llamar a la Policía, que procedió a su detención por un delito contra la libertad e integridad sexual.

El africano quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies