Un inmigrante de origen magrebí siembra el pánico en Murcia tras un intento de atropello masivo
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
La hoja de la navaja impactó contra el chaleco protector del Guardia Urbano, que afortunadamente salió ileso del ataque
Sucesos17/05/2024GDH DigitalLa Guardia Urbana de Lérida ha detenido en la madrugada de este jueves a una mujer de 45 años, R.R.G., como autora de un delito de tentativa de homicidio y atentado a los agentes de la autoridad tras intentar apuñalar a un policía.
La mujer había vandalizado un coche y, cuando intentaron identificarla los agentes de la Guardia Urbana, atacó a uno de ellos por sorpresa con una navaja que llevaba oculta.
Gracias al chaleco del agente, el arma no le causó heridas, y fue posible reducir y detener a la individua sin tener que lamentar daños personales.
El ataque tuvo lugar pasada la medianoche del miércoles al jueves, 16 de mayo, cuando una patrulla de la Guardia Urbana de Lérida acudió a un aviso relacionado con una mujer en estado de gran agitación que acababa de romper el piloto trasero de un coche aparcado.
Al llegar al lugar, en la calle Humbert Torres, los policías localizaron a la mujer, R.R.G., acompañada de un hombre. Al tratar de identificarla, comenzó a chillarles de forma agresiva y se mostró muy desafiante con los agentes.
En un momento de la intervención, la mujer sacó una navaja del bolsillo de forma sorpresiva, se abalanzó contra un policía e intentó clavársela. Por fortuna, el arma impactó contra el chaleco protector del agente, que no sufrió herida alguna.
La intervención se saldó con la detención de la mujer como autora de un delito de tentativa de homicidio y atentado a los agentes de la autoridad.
El diario ‘Segre’ añade que finalmente se pudo localizar el coche vandalizado y avisar a su propietario, después de levantar la correspondiente acta de denuncia.
El Tricornio Digital - GDH Digital
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
La Policía ha tenido que reducir a tiros al conductor que ha recibido dos impactos de bala
Los agentes iban siguiendo al sospechoso, que iba al volante de un vehículo
El supuesto autor del ataque ha sido puesto ya a disposición Judicial por la Guardia Civil
El ministerio público sostiene que el agente, destinado en Pilar de la Horadada (Alicante), extraía información confidencial para facilitársela a terceros
Su muerte se ha producido el pasado día 18 como consecuencia de un infarto
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El encausado sabía que la víctima había sido indemnizada por la muerte en acto de servicio de su esposo y comenzó una relación con ella
La víctima se encontraba inconsciente a la llegada de los sanitarios