Destroza un coche y clava una navaja en el pecho del policía que la identificaba

La hoja de la navaja impactó contra el chaleco protector del Guardia Urbano, que afortunadamente salió ileso del ataque

Sucesos 17/05/2024 GDH Digital GDH Digital
Guardia-Urbana-de-Lerida
Vehículo de la Guardia Urbana de Lérida

La Guardia Urbana de Lérida ha detenido en la madrugada de este jueves a una mujer de 45 años, R.R.G., como autora de un delito de tentativa de homicidio y atentado a los agentes de la autoridad tras intentar apuñalar a un policía.

La mujer había vandalizado un coche y, cuando intentaron identificarla los agentes de la Guardia Urbana, atacó a uno de ellos por sorpresa con una navaja que llevaba oculta.

Gracias al chaleco del agente, el arma no le causó heridas, y fue posible reducir y detener a la individua sin tener que lamentar daños personales.

Intentó apuñalar a uno de los guardias urbanos de Lérida que la identificaba

El ataque tuvo lugar pasada la medianoche del miércoles al jueves, 16 de mayo, cuando una patrulla de la Guardia Urbana de Lérida acudió a un aviso relacionado con una mujer en estado de gran agitación que acababa de romper el piloto trasero de un coche aparcado.

Al llegar al lugar, en la calle Humbert Torres, los policías localizaron a la mujer, R.R.G., acompañada de un hombre. Al tratar de identificarla, comenzó a chillarles de forma agresiva y se mostró muy desafiante con los agentes.

En un momento de la intervención, la mujer sacó una navaja del bolsillo de forma sorpresiva, se abalanzó contra un policía e intentó clavársela. Por fortuna, el arma impactó contra el chaleco protector del agente, que no sufrió herida alguna.

La intervención se saldó con la detención de la mujer como autora de un delito de tentativa de homicidio y atentado a los agentes de la autoridad.

El diario ‘Segre’ añade que finalmente se pudo localizar el coche vandalizado y avisar a su propietario, después de levantar la correspondiente acta de denuncia.

El Tricornio Digital - GDH Digital

ElTricornio_Banner

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones