Dos guardias civiles heridos tras ser embestido su coche patrulla en Arroyomolinos

El hombre, que acumulaba numerosos delitos contra la seguridad vial, ha sido detenido

Guardia Civil 08/07/2024 GDH Digital GDH Digital
cochepatrulla-guardiacivil
Vehículo Guardia Civil

La Guardia Civil detuvo la tarde del pasado domingo a un hombre de 35 años, tras embestir un vehículo de la Benemérita en el municipio madrileño de Arroyomolinos. Según fuentes policiales, ya constaba una orden de ingreso en prisión para el arrestado, ya que en anteriores ocasiones cometió numerosos delitos contra la seguridad vial.

El acusado, que iba acompañado, circulaba en dirección contraria desde hacía algunos kilómetros, cuando varias patrullas de policía comenzaron a perseguirlo. A causa de las dificultades para detenerlo, los agentes pidieron ayuda a las autoridades competentes de Arroyomolinos, que se asentaron en la salida hacia Madrid de la autopista R-5. Sin embargo, cuando el hombre llegó al lugar dónde se encontraba el vehículo de la Guardia Civil, no dudó en arroyarlo para intentar huir, causando desperfectos en el coche e hiriendo a los dos agentes.

El detenido, que circulaba en dirección contraria, dio positivo en alcohol y drogas

Tras lo sucedido y dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas, el hombre fue arrestado y acusado por conducir de manera temeraria bajo los efectos de estupefacientes, cuyo delito se suma a la lista de antecedentes que ya acumulaba. Asimismo, el acompañante que también iba en el coche quedó en libertad.


GC TRAFICO¿Es cierto el rumor de que la Guardia Civil de Tráfico cobra más por poner multas?
guardiacivil-traficoCuánto cobra un guardia civil de Tráfico: sueldo base, complementos y antigüedad
IMG_6947Muere un guardia civil de tráfico al chocar su moto particular contra un coche

GDH Digital - El Tricornio Digital

ElTricornio_Banner

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones