Muere un guardia civil fuera de servicio en un accidente con su moto

La víctima, de 49 años, perdió el control de su vehículo en la N-611 a la altura de Fuentes de Valdepero

Necrológicas 09/07/2024 GDH Digital GDH Digital
lutoGC
Fallece un guardia civil en accidente de moto

Un guardia civil de 49 años, J. M. M. Á., adscrito al Servicio de Información de la Comandancia de Palencia, falleció en la noche de este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 17 de la carretera N-611, a la altura de la localidad de Fuentes de Valdepero. El siniestro se produce tras las llamadas a la precaución por la siniestralidad en las carreteras, especialmente entre los usuarios de motocicletas.

El suceso, que tuvo lugar pasadas las 21:30 horas, se produjo cuando la víctima, con residencia en la Comandancia de la Guardia Civil y que estaba fuera de servicio, perdió el control de su motocicleta y sufrió una caída.

El Servicio de Emergencias dio aviso del accidente a la Guardia Civil y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.

Unos minutos después, se produjo la llegada tanto de la Guardia Civil como de la ambulancia al lugar del siniestro, donde el personal sanitario de Sacyl atendió en un primer momento al motorista herido, quien más tarde falleció.

Natural de Melilla y residiendo en Palencia desde hacía 15 años

J. M. M. Á., natural de Melilla pero que llevaba más de quince años en Palencia, estaba casado y tenía dos hijos.

Desde estas líneas trasladamos nuestro más profundo pesar junto a un cálido abrazo a la viuda e hijos del guardia civil y al resto de familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz.


guardiacivil-traficoCuánto cobra un guardia civil de Tráfico: sueldo base, complementos y antigüedad
Guardia-Civil-USECIC¿Cuánto cobra un Guardia Civil en España?
guardiacivil¿Cuánto cobra un Guardia Civil en España en 2024 y cuál es el sueldo según categorías y complementos?

GDH Digital - El Tricornio Digital

ElTricornio_Banner

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones