✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Detenidos dos hombres alemanes, uno de ellos futbolista del VfB Stuttgart, acusados de violar a una joven de 18 años en Ibiza

Dos hombres alemanes de 25 años, uno de ellos futbolista del VfB Stuttgart, han ingresado en prisión provisional en Ibiza acusados de violar presuntamente a una joven española de 18 años

Sucesos 11/06/2022 GDH Digital GDH Digital
gc

Según avanza el "Periódico de Ibiza y Formentera", uno de los presuntos agresores es un jugador profesional de fútbol de la Bundesliga, primera división del fútbol alemán. El VfB Stuttgart informa en su página web y en redes sociales de que el centrocampista del club Atakan Karazor ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. "Niega cualquier hecho delictivo. El VfB está en contacto constante con sus abogados", afirman.

Según el instituto armado, la agresión sexual habría ocurrido el miércoles de madrugada en una villa cercana a la discoteca Cova Santa, donde se alojaban los presuntos agresores, ubicada en el municipio de Sant Josep.

La joven, que ha denunciado a los dos hombres por violación, acudió al hospital ibicenco de Can Misses para recibir asistencia médica y hacerse las pruebas establecidas para las víctimas de agresión sexual.

Los dos jóvenes alemanes fueron arrestados el jueves en la misma villa de Sant Josep y pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 en funciones de guardia, que decretó el ingreso de ambos en prisión.

FUENTE

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".