✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

El Stuttgart confirma la detención en Ibiza de Karazor por presunta violación

Karazor "niega hacer cometido ningún delito", afirma el club de la Bundesliga alemana, a través de su cuenta en twitter.

Sucesos 12/06/2022 GDH Digital GDH Digital
7A5EDDE3-A7FD-4F8E-8C5F-3C90E9386DEB

El Stuttgart ha confirmado que su centrocampista Atakan Karazor fue detenido durante unas vacaciones en Ibiza, tras difundir medios españoles que el futbolista ingresó en prisión provisional junto con otro alemán por presunta violación de una joven española de 18 años.

Karazor "niega hacer cometido ningún delito", afirma el club de la Bundesliga alemana, a través de su cuenta en twitter, para añadir que el jugador, de 25 años, está "en permanente contacto con sus abogados".

El Stuttgart no da más detalles acerca de lo ocurrido y tampoco de los cargos que se imputan a su jugador, con el argumento de que ellos está sujeto a una investigación en curso.

El comunicado del club de la Bundesliga sigue a las informaciones confirmadas ayer por la Guardia Civil de las Baleares respecto a la detención de dos jóvenes alemanes de 25 años, uno de ellos el futbolista del Stuttgard.

Medios baleares revelaron anteriormente queuno de los presuntos agresores era un jugador de la Bundesliga.

La presunta violación ocurrió el miércoles de madrugada cerca de una discoteca y en el municipio donde se alojaban los detenidos.

Según el sensacionalista diario "Bild", Karazor podría ser condenado a una pena de hasta 15 años de cárcel.

FUENTE

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".