
La Policía detiene a un inmigrante ilegal marroquí por agredir sexualmente a tres menores de 5 y 7 años
Les agarró por el cuello y las besó en la boca en plena vía publica.
Karazor "niega hacer cometido ningún delito", afirma el club de la Bundesliga alemana, a través de su cuenta en twitter.
Sucesos 12 de junio de 2022El Stuttgart ha confirmado que su centrocampista Atakan Karazor fue detenido durante unas vacaciones en Ibiza, tras difundir medios españoles que el futbolista ingresó en prisión provisional junto con otro alemán por presunta violación de una joven española de 18 años.
Karazor "niega hacer cometido ningún delito", afirma el club de la Bundesliga alemana, a través de su cuenta en twitter, para añadir que el jugador, de 25 años, está "en permanente contacto con sus abogados".
El Stuttgart no da más detalles acerca de lo ocurrido y tampoco de los cargos que se imputan a su jugador, con el argumento de que ellos está sujeto a una investigación en curso.
El comunicado del club de la Bundesliga sigue a las informaciones confirmadas ayer por la Guardia Civil de las Baleares respecto a la detención de dos jóvenes alemanes de 25 años, uno de ellos el futbolista del Stuttgard.
Medios baleares revelaron anteriormente queuno de los presuntos agresores era un jugador de la Bundesliga.
La presunta violación ocurrió el miércoles de madrugada cerca de una discoteca y en el municipio donde se alojaban los detenidos.
Según el sensacionalista diario "Bild", Karazor podría ser condenado a una pena de hasta 15 años de cárcel.
Les agarró por el cuello y las besó en la boca en plena vía publica.
Los agentes han podido constatar que ambos menores pasaron de consumir y difundir material terrorista online
Su mujer confirma que hay daño cerebral del que esperan que mejore y agradece la asistencia recibida
J.D.J.M. ha sido condenado por un delito de atentado con agravante de desprecio de género. Se encaró con la agente «por el mero hecho de ser mujer»
El Ministerio Fiscal ha calificado los hechos como constitutivos de un delito de abuso sexual con el agravante de superioridad
El policía salvó su vida porque al ladrón se le encasquilló la pistola
La reina abronca con frecuencia a los agentes del Servicio de Seguridad, que aguantan desprecios en público
No está permitido el empleo de este por parte de guardias civiles en redes sociales y medios de comunicación, a no ser que cuenten con autorización
El portero de la sala Totem (Villava - Navarra), medió en una pelea en la madrugada del 26 de noviembre y recibió un puñetazo que le derribó y dejó inconsciente
Les agarró por el cuello y las besó en la boca en plena vía publica.
El Sargento Francisco Fernández Infante, estaba destinado en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida
Cinco agentes de la Policía Nacional resultaron heridos en una complicada intervención para detener a un violento ladrón que retuvo en una casa a una madre y su hija