✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Detenida una mujer en Alicante por matar “de forma violenta” a su hijo de 2 años

Investigan un delito de malos tratos ya que el hermano gemelo del fallecido también presentaba diversas heridas

Sucesos 14/06/2022 GDH Digital GDH Digital
C415E7C1-7B0C-4594-84E6-ADD72E7F6757

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han detenido a una mujer de 32 años acusada, presuntamente, de haber matado a su hijo de dos años en la localidad alicantina de Bigastro. Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de junio, cuando se alertó a los servicios de Emergencias que un menor se encontraba inconsciente, por lo que se decretó su ingreso en el Hospital de Alicante con diversos hematomas en la cabeza.

Según el testimonio de la ahora detenida, el bebé se había dado un golpe en la cabeza mientras jugaba debajo de una mesa. No obstante, los agentes sospecharon de la madre dada la violencia del golpe, y también observaron que el hermano gemelo del niño fallecido también tenía heridas que, según los propios facultativos médicos, están asociadas a un maltrato físico.

El propio informe preliminar de la autopsia, según adelanta NIUS, concluye que el niño fue víctima de una “muerte violenta”, ya que presentaba multitud de lesiones internas y óseas de momentos diferentes, por lo que se ha procedido a la detención de la madre, de nacionalidad albanesa y 32 años, ya que era la única persona que vivía con los dos niños.

Por su parte, el juez ordenó el traslado del hermano del bebé, que también presentaba diversos golpes, al centro hospitalario para que se le realizaran las mismas pruebas médicas.

La madre fue ingresada en la planta de Psiquiatría del Hospital de la Vega Baja por un intento de suicidio. La mujer ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra detenida, acusada de un presunto delito de homicidio.

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".