✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Detienen al rapero “Cecilio G” por bajarse los pantalones y masturbarse frente a una mujer durante el festival Sónar de Barcelona

El rapero también agredió a vigilantes y mossos que intentaban detenerlo.

Sucesos 18/06/2022 GDH Digital GDH Digital
2475C083-C2E7-4054-A098-023026599CEC
Foto que colgó el cantante ayer junto a Colau en sus redes Foto que colgó el cantante ayer junto a Colau en sus redes

"Protect my city lady @adacolau", escribió en su cuenta de Instagram el rapero Cecilio G saliendo en una foto junto a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau. en el festival de música Sónar. Fue horas antes de ser detenido por pelearse con miembros de seguridad del festival este jueves por la noche y de resistirse al arresto por parte de los Mossos d'Esquadra,

Lo que no está claro es el origen del enfrentamiento con los vigilantes de seguridad del festival. Desde el Sónar se indicó que el cantante había accedido a una zona restringida para la que no tenía autorización y que los vigilantes de seguridad intentaron echarlo, por lo que se puso muy violento, agrediendo a algunos de ellos, y tuvieron que inmovilizarlo, hasta la llegada de los Mossos. La policía señaló el que el rapero estaba "muy alterado".

Sin embargo, varias fuentes apuntan a que el rapero presuntamente se masturbó ante una mujer y que la víctima alertó a los vigilantes que estaban en esta zona restringida, quienes afearon el comportamiento al cantante. El sindicato de seguridad ADN de Cataluña indicó en las redes sociales que el acoso a la mujer fue en una cafetería aunque la detención se produjo dentro del festival.

Fuentes del festival negaron que se produjese ningún caso de acoso dentro del recinto y oficialmente los Mossos no han recibido ninguna denuncia, por el momento, de abuso o agresión sexual. Lo que está claro es que Cecilio G, quien estaba en el festival como público, tuvo una pelea con varios miembros de seguridad en esta zona de acceso restringido y fue reducido, como se pueden ver en varias imágenes difundidas por redes sociales.

Los miembros de seguridad consiguieron llevar al rapero, de 28 años, ante los Mossos d'Esquadra pero seguía forcejeando y atacó a uno de los agentes, que está herido leve, además de lanzar amenazas. El rapero está acusado de un delito de atentado a la autoridad y tuvo que ser trasladado a un hospital tras ser reducido. Según 'Metrópoli Abierta', el cantante se encontraría bajo los efectos de las drogas.

La foto con la alcaldesa la hizo alguien del público y fue el propio rapero quien la subió a redes sociales. En 2018, el cantante de trap ingresó en prisión por un delito de amenazas ocurrido en el metro tres años antes y que acabó con una condena de 14 meses de cárcel. No es la primera vez que pasaba por los juzgados ya que en 2013 fue condenado por robo con fuerza.

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".