✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Detenida una mujer por matar a su novia de 31 años de cinco puñaladas en el centro de Madrid

Una amiga de la presunta asesina ha llamado al 112 diciendo que su conocida había matado a su pareja

Sucesos 16/07/2022 GDH Digital GDH Digital
16579094867045
Varios policías forman una barrera en el momento en el que la supuesta asesina sale del portal custodiada por los agente

La Policía Nacional ha detenido a una mujer española de 37 años por matar la tarde de este viernes a su novia, de 31, en un piso del centro de la capital, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido en un domicilio situado en el primer piso del número 6 de la calle Alfonso VI, en el barrio de La Latina del distrito Centro de Madrid. Sobre las 16.40 horas de este viernes, una mujer, la presunta agresora, llamó a una amiga diciendo que tras una pelea había matado a su pareja.

La amiga ha llamado al teléfono de Emergencias 112 de Madrid alertando de un posible asesinato y dando la dirección del lugar donde había ocurrido.

Cuando han llegado los sanitarios del Summa-112 en una unidad de soporte vital avanzada han encontrado a la víctima con cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen. La mujer había perdido mucha sangre y llevaba entre dos y tres horas muerta.

Hasta la calle Alfonso VI han acudido también agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional y la Policía Científica. Comprobaron que la víctima era española nacida en Francia de 31 años y, tras entrevistar a la otra chica, su pareja, acabó arrestada, por un presunto delito de homicidio. Ahora investigan las causas y las circunstancias del suceso.

Fuentes policiales han señalado que la presunta asesina estaba muy tranquila en la casa y que no ha ofrecido ningún tipo de resistencia en el momento del arresto. No tenía heridas y junto a ella encontraron el supuesto cuchillo de cocina empleado para el crimen. "Estaba muy tranquila y su estado era de gran lucidez", han indicado las mismas fuentes.

En el balcón de la casa donde ha ocurrido el crimen luce una bandera LGTBI. Los vecinos aseguran que la presunta asesina se llama Ana y que esta mañana sobre las 11.00 de la mañana han escuchado en la casa una bronca entre las dos mujeres. Uno de los residentes ha señalado que no era la primera vez que había peleas entre la pareja y que solían discutir mucho cuando bebían.

Alguno de los inquilinos del edificio del número 6 de la calle de Alfonso VI han indicado que han visto a Ana salir de la casa a la hora de comer y entrar de nuevo en el domicilio medio aturdida. Creen que tras cometer el crimen ha salido por el barrio y ha subido de nuevo a la casa.

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".