✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

El luchador Conor McGregor le pega una paliza a una chica en un barco en Formentera

Conor McGregor habría pegado una paliza a una chica en un barco en Formentera.

Sucesos 17/07/2022 GDH Digital GDH Digital
A0D6957B-CED1-4386-AB66-C668CCA9F485

Los hechos han ocurrido este mediodía en aguas de Formentera cuando McGregor y la chica estaban en un yate de lujo. Al parecer, a la chica la han trasladado en una lancha hasta tierra firme y un socorrista ha dado el aviso de la agresión.

Han solicitado una ambulancia, que ha atendido a la chica en el lugar y la han trasladado hasta el hospital de Formentera. 

La Guardia Civil ha acudido hasta el barco para esclarecer las causas del accidente.

Conor McGregor estaba celebrando su 34 cumpleaños en Ibiza. "¡Las Islas Baleares son realmente magníficas! ¡No puedo esperar!", aseguraba hace unos días en un post en Instagram.

McGregor es uno de los deportistas más influyentes del momento. El irlandés es un luchador de MMA (artes marciales mixtas), fue el primero en ser doble campeón y su trayectoria es envidiable.

Sin embargo, el gran prestigio de Conor McGregor entra en conflicto por las graves polémicas que ha tenido el luchador desde el inicio de su carrera, pues es conocido por sus polémicas tras el combate, algo de lo que, por otra parte, bebe la UFC.

Una de sus polémicas más sonadas fue, sin lugar a dudas, la que protagonizó junto a Khabib Nurmagomedov. La inminente pelea entre ellos hizo que McGregor le provocase ante la prensa en diversas ocasiones llamándole "rata mentirosa involucrado con oligarcas rusos" y ridiculizándole por ser musulmán.

El irlandés perdió la pelea, pero la lucha entre ellos no acabó en el octógono. El luchador no cesó de buscar el enfrentamiento con Khabib comparando a su mujer con una toalla (por llevar la 'hijab'), entre muchos otros ejemplos.

Fue detenido en Nueva York por escándalo público, le pegó un puñetazo a un hombre en un bar por rechazar una copa de whisky que le ofrecía e incluso una mujer de Liverpool con la que había mantenido relaciones lo acusó de ser el padre de su hija.

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".