✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Escalofriante atropello frente a una discoteca en Punta Umbría tras una pelea entre varios jóvenes

El pánico se apodera de la situación y posteriormente hay una pelea multitudinaria. La Policía se encuentra investigando los hechos.

Sucesos 02/08/2022 GDH Digital GDH Digital
2-8-2022 18.8.36 1

Muchas veces decimos la típica frase de 'la realidad supera a la ficción' sin realmente ser conscientes de ello. Pero esta vez ha ocurrido. Y concretamente en Punta Umbría (Huelva). Este fin de semana, a las puertas de una discoteca, tuvo lugar una pelea multitudinaria que empezó con el impacto entre dos coches que querían atropellar a una persona. Uno de los vehículos acabó arrollando brutalmente a un joven y haciéndolo saltar por los aires.

Todavía no se sabe con exactitud la gravedad de los heridos. También hubo agresiones de todo tipo y golpes contra varios coches en la zona de aparcamientos de la discoteca. La Guardia Civil, que hace poco denunció la escasez de efectivos con los que cuenta la zona, se encuentra investigando los hechos.

Las alertas se produjeron a las seis y media de la madrugada en la Avenida de la Marina, junto al callejón de los Romanos. Una vez que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se presentaron en el lugar de los hechos, la reyerta se había disuelto, por lo que en el momento no se produjeron detenciones ni fue necesario movilizar a los sanitarios.

Falta de efectivos en Punta Umbría

Y es que el pasado mes, la Asociación Unificada de la Guardias Civiles (AUGC) denunció que agentes de otros municipios tienen que acudir a Punta Umbría ante la falta de guardias en el puesto.

En aquel momento, la senadora española María Ponce achacó esa situación a la "nefasta" política del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez. Esta problemática la llevó hasta la Cámara Alta, con el objetivo de conocer el número exacto de agentes de la Guardia Civil.

María Ponce ya explicó en aquel momento que llevaban "años denunciando la carencia de agentes de la Guardia Civil que padece la provincia de Huelva y exigiendo que se convoquen más plazas y se destinen más agentes a la Costa”.

VÍDEO de "Antena 3 TV"

Fuente

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".