✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Detenidos dos individuos de origen magrebí por agredir sexualmente a dos chicas en Simancas

La Guardia Civil detuvo este domingo a dos individuos magrebíes, ambos de 20 años, como autores de las agresiones sexuales a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, durante las fiestas de Simancas (Valladolid).

Sucesos 08/08/2022 GDH Digital GDH Digital
gcfronteras

Los agresores, a los que se les intervino el vehículo empleado, pasarán a disposición judicial este lunes, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron sobre las 06:00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros. A las 12:45 horas, las dos chicas se personaron en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos.

Las víctimas, de 16 y 18 años, tuvieron que ser atendidas en un centro hospitalario, donde se llevó a cabo la correspondiente exploración y se activó el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".