✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Detenido un marroquí ilegal por la muerte de tres personas en Valladolid

DOS DE ELLAS SON MADRE E HIJA

Sucesos 15/08/2022 GDH Digital GDH Digital
66B2D693-1086-467F-AFEA-C55AA4083CC4
Triple crimen en Valladolid

La Policía Nacional ha detenido a un marroquí ilegal de mediana edad por la muerte de tres personas, dos de ellas con síntomas de muerte violenta, en dos pisos de la Rondilla en Valladolid.

Las víctimas son un hombre de 72 años y dos mujeres, madre e hija, de 78 y 54 años, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

La Policía Nacional recibió a las 16.25 horas una llamada que procedía del Servicio de Emergencias 112, que informaba de un incendio en una vivienda sita en la calle Marqués de Santillana, por lo que envió a dotaciones policiales y servicio de bomberos.

Una vez extinguido, localizaron en el interior de la vivienda el cadáver calcinado de un varón, de 72 años, que presenta inicialmente síntomas de muerte violenta.

Cinco minutos después, a las 16.30 horas, recibió la llamada de una mujer que, desde su teléfono móvil, indicó que no sabía lo que le pasaba a su hija, y que se encuentra en la vivienda situada en la calle Linares, donde también se declaró un incendio.

Sofocado el fuego, se halló en el interior del domicilio los cadáveres calcinados de madre e hija, de 78 y 54 años, uno de los cuales presentó síntomas de muerte violenta.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".