✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Un coche en sentido contrario causa un accidente con dos muertos y siete heridos en Jerez

Entre los heridos de distinta gravedad, al menos 8, hay un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años

Sucesos 21/08/2022 GDH Digital GDH Digital
9BFFCDC3-CA5C-435C-85D3-353ED5548030

Dos mujeres han fallecido y hasta siete personas, entre ellas un menor de 6 años, han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-4 en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según informa Emergencias 112 Andalucía, el Teléfono 112 recibió a las 15:40 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, en el kilómetro 631, en sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Jerez.

En el accidente se vieron implicados varios vehículos, según las primeras informaciones trasladadas por los testigos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por el centro coordinador, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y la dotación de Tráfico, así como los servicios sanitarios, que desplazaron varias ambulancias para la atención de los heridos.

Fuentes del Instituto Armado y de los servicios sanitarios han confirmado que, a causa del impacto, dos mujeres de 56 y 75 años han perdido la vida en el lugar del accidente, sin que se pudiera hacer nada por salvar sus vidas.

Además, hasta siete personas han resultado heridas de distinta gravedad, entre ellas, un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años.

Todos los heridos han sido derivados a los hospital de Jerez, del Puerto Real y de Cádiz capital.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".