✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Detienen a un octogenario por abusos sexuales a una menor en Málaga

El hombre ha declarado este lunes ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox (Málaga), en calidad de investigado

Sucesos 22/08/2022 GDH Digital GDH Digital
D8735257-F819-4F3C-A835-8795757448F4

Un hombre octogenario ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Sayalonga como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor, han informado este lunes a Efe fuentes próximas a la investigación.

Tras la detención, que se produjo el pasado viernes, el presunto autor de los hechos fue puesto en libertad y citado a declarar este lunes ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox (Málaga), donde ha acudido en calidad de investigado, han señalado también Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Este es el tercer caso de presuntos abusos sexuales durante la última semana en la provincia de Málaga, ya que la Policía y la Guardia Civil también investigan sendos casos con menores de edad como víctimas, una de 9 años en la capital malagueña y otra de 16 en la localidad de Riogordo.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".