✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

La Guardia Civil investiga un tiroteo y un atropello en La Algaba con cuatro heridos

Un herido por arma blanca, otro por impactos de perdigones, y una cuarta persona habría sido atropellada

Sucesos 02/09/2022 GDH Digital GDH Digital
A447CC01-1949-46B9-A690-0D26295C476A

La Guardia Civil del puesto de La Rinconada (Sevilla) investiga un suceso ocurrido esta pasada madrugada en El Hayón, en el municipio sevillano de La Algaba, que se ha saldado con cuatro personas heridas de diversa consideración.

Este episodio ha tenido lugar en torno a las 2,00 horas de esta madrugada en el citado núcleo urbano, según publica Diario de Sevilla y confirman fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, si bien ni han trascendido hasta el momento las causas del suceso ni el hecho de si se han producido detenciones como consecuencia del tiroteo y del atropello.

En este sentido, son los agentes de la Guardia Civil del Puesto de La Rinconada quienes se han hecho cargo de la investigación de este suceso, del que se desconocen más datos de los heridos, más allá de que hay un herido por arma blanca, otro por impactos de perdigones, y una cuarta persona habría sido atropellada.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".