
Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Una vez más, los independentistas catalanes hacen gala de la violencia, radicalismo y sectarismo al que nos tienen acostumbrados.
Sucesos11/09/2022La pasada madrugada, una trabajadora enviada por TVE a cubrir los actos previos al día de la Diada, ha tenido que vivir en primera persona un momento de tensión, abucheos y gritos amenazadores. Tal ha sido la escalada de estas tensiones, que un grupo de personas ha llegado incluso a agredirla.
La agredida es una operadora de cámara freelance que TVE contrató para cubrir dichos eventos, fue empujada y tirada al suelo por dos mujeres que no querían que ejerciera su trabajo.
La reportera estaba grabando un momento de tensión entre algunos manifestantes y la delegación del PDeCAT cuando sufrió un empujón por parte de dos personas que la dejó en el suelo. Los hechos ya han sido denunciados ante los Mossos.
La presencia de ERC y sus cachorros violentos en el acto, ha sido muy mal recibida por los seguidores de Junts, que les han increpado. La portavoz del partido republicano, Marta Vilalta, ha desafiado a los asistentes que la abucheaban: "Podéis gritar! ¡Gritad más, si os parece! ¡Gritad más, venga, que no os oímos! Mientras gritáis, la gente de ERC trabajará para llegar a la independencia".
La profesional agredida es Lorena Sopena, que ha publicado un tuit confirmando el incidente: "La persona agredida soy yo. No soy cámara de ningún medio, soy una persona autónoma que intenta pagar facturas y comer haciendo lo que más o menos sabe hacer. He pedido que no se publicaran los vídeos porque no me gustan estas cosas. Pero sí, me han agredido por hacer mi trabajo".
"GDH Digital" - Diario Policial
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona