Detenido POR SEXTA VEZ el marroquí que trató de matar a un policía nacional con ácido

Aarab J., de 35 años, amenazó a trabajadores y clientes de un centro comercial, y después se resistió a los agentes

Sucesos 24/09/2022 GDH Digital GDH Digital
marroquí-detenido-sexta-vez
Aarab J., detenido este viernes.

Aarab J., uno de los tres detenidos por rociar disolvente a un inspector de la Policía Nacional el pasado mes de julio en el barrio de La Minilla, ha sido arrestado esta mañana después de amenazar a trabajadores y clientes de un centro comercial de esta zona de la capital grancanaria y, después, atentar contra los agentes que procedieron a retenerlo.

El incidente ocurrió en torno a las once de la mañana cuando varias llamadas alertaron de la presencia de un hombre que estaba amenazando a varias personas en el citado barrio. Cuando la Policía Nacional acudió al lugar procedieron a arrestarlo como presunto autor de un delito de amenazas, además de atentado contra la autoridad al mostrar resistencia, según indicaron las fuentes consultadas.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad comprobaron después que se trataba de Aarab J., de nacionalidad marroquí y de 35 años de edad que el pasado mes de julio estuvo implicado en el lanzamiento de disolvente a la cara de un inspector policial, que sufrió diversas heridas en sus ojos.

El juzgado decretó para Aarab J. su envío al Centro de Internamiento de Extranjeros de Barranco Seco para proceder a su expulsión a su país. Sin embargo, esta decisión no se ha podido realizar. Esta persona contaba, antes de su detención por la agresión al agente que estaba de paisano y que fue reconocido por los tres agresores, con cuatro antecedentes policiales, que ahora se amplían hasta seis con los dos últimos.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies