Un ciudadano marroquí apalea a su mujer hasta arrancarle varios dientes en Gandía ante sus cuatro hijos

Policía Nacional arresta al supuesto agresor que se negaba a salir de casa

Sucesos 28/09/2022 GDH Digital GDH Digital
policia-nacional-gandia
Policía Nacional de Gandía

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Gandía por apalear a su mujer, de 35, dentro de su domicilio y causarle heridas de gravedad. Ambos son de nacionalidad marroquí. La víctima ha sido ingresada en el Hospital Francesc de Borja de Gandía, ya que, al parecer, su pareja le habría propinado golpes en el cuerpo y en la cabeza, hasta arrancarle varios dientes. Todo ante la presencia de cuatro hijos.

Los hechos han tenido lugar este domingo a última hora de la tarde, en una vivienda situada en el paseo de las Germanías de Gandía, como han indicado fuentes de la Policía Local. Hasta el lugar se tuvieron que desplazar varias patrullas tanto del cuerpo de seguridad municipal como de la Policía Nacional.

Los agentes acudieron hasta el tramo del paseo donde está el instituto Ausiàs March, donde esta la vivienda en la que se produjeron los hechos y sus coches ocuparon la zona. Los policías fueron advertidos por una llamada de teléfono, que alertó de que se estaría produciendo una agresión, ya que se oían «llantos y gritos».

Los efectivos de seguridad intentaron acceder a la vivienda, pero el hombre se negó a abrir la puerta en todo momento, pese a los intentos de negociación de los agentes de seguridad, que le pedían que no empeorara la situación. Ante la negativa rotunda y al oír también los policías los lamentos de una persona, decidieron llamar a los Bomberos.

Hasta el lugar acudió una dotación de Gandía que tras las indicaciones de los agentes echó la puerta abajo. Al entrar en la vivienda los policías comprobaron que se había producido una agresión, ya que hallaron a la mujer con la cara llena de sangre, dolorida y a simple vista se apreciaba que habría perdido varios dientes a consecuencia de los golpes.

Los efectivos dieron también con los hijos del matrimonio, cuatro pequeños todos ellos menores de edad. La Policía Nacional ha arrestado al hombre por un supuesto delito de malos tratos en el hogar y ha pasado a disposición judicial. Los menores han quedado bajo la tutela de los Servicios Sociales.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies