Un perro policía delata a un transeúnte con marihuana, hachís y 4.000 euros

En otra intervención, agentes del instituto armado detuvieron a un varón de 38 años al que sorprendieron en el momento en que se disponía a realizar una transacción de venta de estupefacientes

Policía Local 18/10/2022 GDH Digital GDH Digital
perropolicia
Unidad canina de la Policía Local - ARCHIVO

La Guardia Civil ha detenido en una zona de ocio de Adeje (Tenerife) a un varón que circulaba por la calle con marihuana, hachís dispuestos para su venta al menudeo, así como 4.000 euros en metálico, a quien delató un perro de la Policía Local.

El arresto se produjo en el marco de un punto de verificación desplegado por la patrulla de la Guardia Civil de Playa de Las Américas en colaboración con agentes de la unidad canina de la Policía Local de Adeje.

Uno de los perros detectó la presencia de sustancias estupefacientes en un transeúnte, motivo por el cual procedieron a la identificación del ahora acusado, comprobando que portaba 28 gramos de marihuana, 32 gramos de hachís y 4.080 euros en efectivo divididos en diversos tipos de billetes.

Además, llevaba encima bolsas para dosificar la droga y prepararla para su venta y una balanza de precisión.

En otra intervención, agentes del instituto armado detuvieron en El Fraile a un varón de 38 años al que sorprendieron en el momento en que se disponía a realizar una transacción de venta de estupefacientes.

Al percatarse de su presencia intentó escapar pero fue finalmente interceptado. En el cacheo le requisaron nueve dosis de heroína dispuestas para su venta.

Los detenidos junto con las diligencias y las sustancias intervenidas han sido puestos a disposición judicial del juzgado de instrucción de Arona.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies