Un guardia civil de la Casa Real se suicida en su vivienda de Madrid con su arma reglamentaria

El agente de la Benemérita estaba destinado en el servicio de seguridad de la Casa Real. El suceso ha tenido lugar este jueves.

Sucesos 15/12/2022 GDH Digital GDH Digital
Guardia-Real-espanola-antigua-mundo
Guardia Real española

Un agente de la Guardia Civil se ha quitado la vida en la mañana de este jueves en su domicilio de Villanueva del Pardillo (Madrid). Según ha podido saber EL ESPAÑOL, se suicidó con un disparo de su arma reglamentaria. La detonación hizo imposible que los servicios de emergencia desplazados pudieran hacer nada por su vida.

Desde la agrupación de profesionales de la Guardia Civil, Jucil, han lamentado la muerte de su compañero, de 25 años. Este suceso sería el tercero del día en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, después de lo ocurrido con una guardia civil en Quintanar del Rey y con un policía nacional en Castellón.

El primero de los hechos conocidos fue el de la agente natural de Algeciras. Tras acabar con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, se suicidó en Quintanar del Rey (Cuenca).

Horas después se daba a conocer en Castellón que un policía nacional se había quitado la vida. El agente utilizó su arma reglamentaria mientras estaba de servicio y se disparó en el despacho del forense.


Fuente

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies