Un inmigrante de origen magrebí siembra el pánico en Murcia tras un intento de atropello masivo
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
Germán García, quien está al frente de esta unidad de la Guardia Civil desde 2018, tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia
Sucesos28/03/2023GDH DigitalEl capitán del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Las Palmas, Germán García, recibió hace dos semanas una paliza cuando se encontraba de paisano por Jinámar, entre los municipios de Telde y Las Palmas de Gran Canaria.
Los autores le robaron el móvil después de golpearle en varias ocasiones hasta dejarlo inconsciente, que hicieron que tuviera que ser trasladado al hospital.
García, quien se encuentra al frente de esta unidad desde el año 2018, iba por una de las calles de este barrio teldense cuando le golpearon con un palo en la cabeza y después fue agredido, cayendo al suelo inconsciente.
Cuando se despertó, tuvo que ser atendido por los sanitarios de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que procedieron a trasladarlo a un centro sanitario. Las fuentes consultadas apuntaron que únicamente le robaron el teléfono móvil.
"GDH Digital" - Diario Policial
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
La Policía ha tenido que reducir a tiros al conductor que ha recibido dos impactos de bala
Los agentes iban siguiendo al sospechoso, que iba al volante de un vehículo
El supuesto autor del ataque ha sido puesto ya a disposición Judicial por la Guardia Civil
Su muerte se ha producido el pasado día 18 como consecuencia de un infarto
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El encausado sabía que la víctima había sido indemnizada por la muerte en acto de servicio de su esposo y comenzó una relación con ella
La víctima se encontraba inconsciente a la llegada de los sanitarios
Le han diagnosticado una paraplejia irreversible con problemas en la médula espinal, y sus dueños la dormirán en 72 horas