El capitán del Seprona en Las Palmas recibe una brutal paliza para robarle el móvil

Germán García, quien está al frente de esta unidad de la Guardia Civil desde 2018, tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia

Sucesos 28/03/2023 GDH Digital GDH Digital
jefe-seprona-las-palmas
Imagen de archivo de Germán García García

El capitán del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Las Palmas, Germán García, recibió hace dos semanas una paliza cuando se encontraba de paisano por Jinámar, entre los municipios de Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

Los autores le robaron el móvil después de golpearle en varias ocasiones hasta dejarlo inconsciente, que hicieron que tuviera que ser trasladado al hospital.

Aunque los hechos se conocieron en el día de ayer, la agresión ocurrió hace unas dos semanas.

García, quien se encuentra al frente de esta unidad desde el año 2018, iba por una de las calles de este barrio teldense cuando le golpearon con un palo en la cabeza y después fue agredido, cayendo al suelo inconsciente.

Cuando se despertó, tuvo que ser atendido por los sanitarios de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que procedieron a trasladarlo a un centro sanitario. Las fuentes consultadas apuntaron que únicamente le robaron el teléfono móvil.

330159358_1253849008883674_1794755178767070276_nLa triste odisea de una perrita jubilada de la Guardia Civil que pasa por su momento más difícil

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies